lunes, 25 de enero de 2010

LA SOLIDARIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL CON HAITÍ

Puedo decir que estoy muy contento con la reacción que hemos tenido la mayoría de los deportistas españoles y las instituciones con Haití. No han sido todos, pero si bastantes, los que de una forma u otra han aportado su “grano de arena” para la reconstrucción de este pequeño país. Ahora la tarea será de las instituciones políticas y de las ONGs, para que el dinero se emplee en lo que tiene que emplearse y no se malgaste o se quede en los bolsillos de políticos u otros intermediarios.

Quiero transmitir un mensaje de un amigo “Responsable del deporte de Haití”, que me llegaba hace unos días:

“Pablo
Como siempre contigo, agradecerte tu solidaridad. Perdimos a muchísima gente, muchos cuadros no solo del ministerio sino del país.
De los que conoces perdimos a Clernante, Kerton y Craan.
Yo estoy bien a pesar de haber perdido mi casa.
Saludos y muchas gracias”


Solo desear que los fallecidos descansen en paz y que para el pueblo haitiano el terremoto se convierta en una oportunidad (con la ayuda internacional), que suponga vivir dignamente en el futuro y apartar la miseria para siempre.

Pablo Sánchez Bujan




No hay comentarios: