lunes, 24 de septiembre de 2012

Madrid 2020: 2,4 millones de euros de los madrileños bajo sospecha


Si es vergonzoso que el Ayuntamiento de Madrid no haya retirado aun su candidatura a la celebración de la Olimpiada del 2020, lo es más el que vaya repartiendo dinero de una forma oscura como la que nos indica el presente artículo. ¿será que hay que ir comprando "BONOS" para que al final nos elijan?
ARTÍCULO PUBLICADO POR "prcomunicación"

Madrid 2020: 2,4 millones de euros de los madrileños bajo sospecha

 

Álvaro López
21/09/12 19:20
Por tercera vez consecutiva Madrid pelea por ser la elegida por el Comité Olímpico Internacional (COI) como ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020. Para lograrlo se ha creado la sociedad mercantil Madrid 2020, S.A. cuyo capital social se encuentra íntegramente suscrito por la Fundación Madrid 2020. La sociedad ha elegido a la agencia británica 'M-is', a través de un procedimiento Simplificado sin Publicidad, por el cual esta agencia ha obtenido un importe de 2.390.000 € (IVA excluido). Hasta ahí es lo único que se conoce.
El objeto social de la Sociedad, según se define en sus Estatutos Sociales colgados en la Red, consiste en la gestión, dirección y organización de todas aquellas tareas, estudios y actuaciones encaminadas a la promoción y difusión de la Candidatura de la ciudad de Madrid, respetando las disposiciones de la Carta Olímpica, el Código de Ética del Comité Olímpico Internacional, las Reglas de Conducta para las ciudades candidatas y demás normas de aplicación.
Lo único que se conoce es una nota de prensa que se emitió en inglés bajo el título 'M Joins Madrid's Olympic Dream' del pasado 14 de agosto.
Desde el departamento de Marketing y Comunicación de la Candidatura no han querido dar explicaciones a prnoticias. Simplemente han contestado a uno de nuestro emails asegurando que la agencia ha sido elegida 'por su experiencia en trabajar previamente en proyectos relacionados con Juegos Olímpicos' y sobre todo, 'por su conocimiento de los miembros del Comité Olímpico Internacional'. Por su parte, Olalla Cernuda Castro, Manager de Comunicación de Madrid 2020 no ha querido hacer declaraciones.
¿Qué pasa con la proyección de la marca España? ¿Acaso no existen en nuestro país agencias multinacionales capaces de ofrecer unos servicios similares? Preguntas que se han quedado sin responder.

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