Si es vergonzoso que el
Ayuntamiento de Madrid no haya retirado aun su candidatura a la celebración de
la Olimpiada del 2020, lo es más el que vaya repartiendo dinero de una forma
oscura como la que nos indica el presente artículo. ¿será que hay que ir comprando
"BONOS" para que al final nos elijan?
ARTÍCULO PUBLICADO POR "prcomunicación"
Madrid 2020: 2,4 millones de euros de
los madrileños bajo sospecha
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Álvaro López
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21/09/12 19:20
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Por tercera
vez consecutiva Madrid pelea por ser la elegida por el Comité Olímpico
Internacional (COI) como ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020.
Para lograrlo se ha creado la sociedad mercantil Madrid 2020, S.A. cuyo
capital social se encuentra íntegramente suscrito por la Fundación Madrid
2020. La sociedad ha elegido a la agencia británica 'M-is', a través de un
procedimiento Simplificado sin Publicidad, por el cual esta agencia ha
obtenido un importe de 2.390.000 € (IVA excluido). Hasta ahí es lo único que
se conoce.
El objeto
social de la Sociedad, según se define en sus Estatutos
Sociales colgados en la Red, consiste en la gestión, dirección y
organización de todas aquellas tareas, estudios y actuaciones encaminadas a
la promoción y difusión de la Candidatura de la ciudad de Madrid, respetando
las disposiciones de la Carta Olímpica, el Código de Ética del Comité
Olímpico Internacional, las Reglas de Conducta para las ciudades candidatas y
demás normas de aplicación.
Lo único
que se conoce es una nota de prensa que se emitió en inglés bajo el título 'M Joins Madrid's Olympic Dream'
del pasado 14 de agosto.
Desde el
departamento de Marketing y Comunicación de la Candidatura no han querido dar
explicaciones a prnoticias. Simplemente han contestado a uno de nuestro emails asegurando que la
agencia ha sido elegida 'por su experiencia en trabajar previamente en
proyectos relacionados con Juegos Olímpicos' y sobre todo, 'por su
conocimiento de los miembros del Comité Olímpico Internacional'. Por su
parte, Olalla
Cernuda Castro, Manager de Comunicación de
Madrid 2020 no ha querido hacer declaraciones.
¿Qué pasa con la proyección de la
marca España? ¿Acaso no existen en nuestro país agencias multinacionales
capaces de ofrecer unos servicios similares? Preguntas que se han quedado sin
responder.
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