lunes, 22 de septiembre de 2008

RAFA NADAL Y ALBERTO CONTADOR



El deporte español sigue en racha y a los triunfos de nuestras selecciones de fútbol y baloncesto y las medallas que hemos ganado en los JJ.OO. tenemos que añadir los éxitos de Alberto Contador y Rafa Nadal.

El domingo pasado el equipo español pasaba la eliminatoria de la Copa Davis capitaneados por un Nadal fuera de serie.

También pudimos ver como un extraordinario Alberto Contador Ganaba “de calle” la Vuelta ciclista a España, convirtiéndose en el primer español en entrar en el muy selecto club de los GRANDES de ciclismo mundial que han ganado el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta ciclista a España, las tres carreras mas importantes del mundo.

Pero lo mas grande para el deporte español es la coincidencia en el tiempo de estos del grandes y “ejemplarizantes” deportistas: Rafa y Alberto, los cuales con sus múltiples cualidades hacen vibrar a los españoles y crean afición. Coincide que además de sus grandes cualidades físicas: fuertes; resistentes; veloces; luchadores, etc., tienen otras características personales que les hace estar muy por encima de lo esperado: son sencillos, amables con quien los demanda, familiares, amigables,...... y además son grandes patriotas que llevan con orgullo la bandera de España a lo mas alto del deporte mundial.

Desde aquí les deseamos que los éxitos les acompañen durante muchos años.


Pablo Sánchez Buján

No hay comentarios: