lunes, 22 de febrero de 2010

COMPLOT DE LOS LÍDERES SINDICALES Y EL GOBIERNO CONTRA LOS ESPAÑOLES.

ESTOY MUY ENFADADO CON LA CLASE POLÍTICA QUE TENEMOS EN DONDE POR SUPUESTO ENTRAN LOS LIDERES SINDICALES Y GENTE DE ALTO STANDING EMPRESARIAL. POR ESTE MOTIVO ME SALGO DE MIS ESCRTOS HABITUALES SOBRE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS Y ME ADENTRO, POR UN MOMENTO EN LA POLÍTICA.

El título ya lo veis. EL COMPLOT DE LOS LÍDERES SINDICALES Y EL GOBIERNO CONTRA LOS ESPAÑOLES. ANTE LAS MANIFESTACIONES CONVOCADAS PARA MAÑANA POR LOS LÍDERES SINDICALES, HAGO LA SIGUIENTE REFLEXIÓN:

¿Por qué ahora y no hace un año?

Cuando millones de españoles se han ido quedando en el paro, no se ha visto a los líderes sindicales para exigir nada al Gobierno. Sin embargo, ahora manipulan a los trabajadores y les piden que salgan a protestar por algo que es de “cajón” mas bien temprano que tarde habrá que hacerlo, aunque nos duela. Solo hay que emplear el sentido común o esto estallará y entonces no tendrá solución.

El retraso de la edad de jubilación es algo eminente si se quiere mantener el “sistema de pensiones”, ya que cuando se fundó, se hicieron los cálculos pensando que la media de esperanza de vida de los españoles no superaba los 70 años. Ahora casi se superan los 85. Por lo tanto, no tiene sentido que los líderes sindicales convoquen una manifestación por algo que “guste” o no “guste” se tendrá que hacer.

Y vuelvo a hacer la pregunta con la que inicio este artículo ¿Por qué ahora y no hace un año? ¿Por qué contra el retraso de la edad de jubilación y no por la creación de empleo? Y me atrevo mucho más ¿Por qué no contra los dos partidos mayoritarios, exigiendo un pacto Nacional por el empleo?

Creo, de forma personal, que tanto el gobierno como los líderes sindicales (que no los sindicatos), con la complicidad del Partido Popular y de gran parte de los medios de comunicación, nos están manipulando, nos están “aborregando”, para mantenernos callados o meternos en esa “pelea mediática” de las “izquierdas y las derechas” en la que Zapatero trata de repetir la división de los españoles que se produjo en la 2ª República y que tanto daño nos hizo. Esto último lo dejo para otra ocasión.

Y vuelvo a hacer la pregunta con la que inicio este artículo ¿Por qué ahora y no hace un año? ¿Por qué no contra los impagos de los ayuntamientos a las empresas? Lo cual ha obligado a cerrar a miles de pequeñas y medianas empresas, con la consiguiente destrucción de empleo, si contabilizamos que de media, cada una tendría entre 15 y 20 trabajadores.

De nuevo, creo de forma personal, que esta convocatoria de los líderes sindicales, es una justificación para poder mantenerse en la “poltrona”, y “engañarnos” sacándonos a la calle. ¡A quien engañen, claro está!

Pablo Sánchez Buján

No hay comentarios: