lunes, 16 de septiembre de 2013

¿MADRID 2020?

He estado ocupado con una serie de temas y hasta hoy no he podido dar mi opinión sobre los resultados de las elecciones a la organización de los Juegos Olímpicos del 2020.
En primer lugar opino que el COI, Comité Olímpico Internacional, es un "lobby" que alberga infinidad personas abiertas a todo tipo de corruptelas, corrupciones y esto la delegación española ya debería saberlo, no en vano lleva presentándose y conviviendo con ellos durante tres ciclos olímpicos, mas de 12 años.
 
Sobre si Madrid, debería haberse presentado, ya lo he dicho en otras ocasiones en total acuerdo con UPyD, ¡MADRID NO TENÍA QUE HABERSE PRESENTADO! Considerando que nuestra capital no estaba para fiestas ni celebraciones que animaran al "despilfarro". Madrid debe mas de 7.000 millones de Euros, que nos obligará a apretarnos el cinturón durante décadas ya que apenas podemos pagar los intereses. Eso es la herencia del exalcalde y hoy ministro Gallardón. Y el Estado no puede acudir en nuestra ayuda, porque su situación económica es todavía peor.
 
Además, ¿cómo se puede fiar uno del COI, en todas las ocasiones que nos hemos presentado, el comité de evaluación ha valorado nuestra candidatura como la mejor, lo cual al final no ha servido de nada, pues nos han eliminado "olímpicamente", lo cual demuestra que todo lo que hace el COI es un teatro, una "mentira", en el que intentan sacar grandes beneficios en pos del bien estar de los delegados del Comité.
 
Se ha escrito mucho durante estas semanas sobre el resultado, sobre nuestra candidatura, sobre las formas, sobre los derroches, etc, por lo que creo que lo mejor que puedo hacer en esta ocasión, aportar algunos enlaces, en donde hay opiniones de todo tipo, especialmente del derroche de nuestra delegación en Buenos Aires:
http://www.eldiario.es/sociedad/madrid2020-delegacion-viaje-agentina_0_174982831.HTML
Hay muchos más, ya que se han escrito cientos de artículos en todos los medios de comunicación durante estos días, por lo que solo terminaré diciendo que mejor que no nos hayan concedido la organización de los juegos, ya que eso hubiera servido a los gobiernos del Ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid y del Estado Español, para distraernos de otros asuntos de mayor importancia para los madrileños y para los españoles.
 

No hay comentarios: