viernes, 27 de abril de 2012

VISITA DE REPRESENTANTES DE UPyD AL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DE DAOIZ Y VELARDE

Con el deseo de conocer la realidad de los servicios deportivos municipales de Madrid, la concejala de UPyD, Patricia García, está realizando visitas a los Centros Deportivos Municipales ubicados en los distritos madrileños. Hasta el momento ha visitado el CDM de Concepción en Ciudad Lineal; Casa de Campo; Cagigal y Fernando Martín en Moncloa; El Espinillo en Villaverde; Pradillo en Chamartín; Marques de Samaranch y C Integrado en Arganzuela; CDM de Vicálvaro en Vicálvaro; Los espacios de La Latina (derruido) en el distrito Centro;  la Caja Mágica en Usera y hoy ha visto el C. D. M. de Daoiz y Velarde en el Distrito del Retiro, acompañada del vocal vecino de UPyD en el Distrito, Emilio Chacón y del coordinador del Gt. de deportes de UPyD, pablo Sánchez Buján.
El polideportivo es un centro que da servicio a mas de 2.500 vecinos del distrito en sus piscinas, pabellón y salas multiusos, siendo muy apreciado por los usuarios, especialmente por su personal, tanto técnico como de servicio.

No obstante tenemos que resaltar que hemos encontrado importantes deficiencias, motivadas por la incompetencia de la Junta de Distrito en cuanto a la exigencia de cumplimiento de las empresas contratadas para el mantenimiento y reparación de averías que esperamos comunicar por los cauces adecuados, esperando que se tomen las medidas urgentes que se requieren.

Gt. Deportes de UPyD

No hay comentarios: